es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/10/ovide-colabora-con-technicolor-en-la-presentacion-de-dp-lights/

Ovide ha estado presente en las Jornadas ‘DP Lights, de la cámara a la televisión’ organizadas por Technicolor aportando una cámara ARRI Alexa y sus accesorios permitiendo así experimentar con flujos de trabajo para rodajes digitales desde la imagen capturada por cámaras digitales hasta el proceso de postproducción.

blankTechnicolor celebró recientemente en Madrid las jornadas “Laboratorio de Televisión’, que supervisadas por el director de fotografía Aitor Mantxola, han servido para experimentar con flujos de trabajo para rodajes digitales desde la imagen capturada por cámaras digitales hasta el proceso de postproducción.

Directores de fotografía y de producción han podido ver de cerca DP Lights (Director Photography Lights), una nueva herramienta de corrección de color en rodaje para conseguir mayor rapidez y precisión en el etalonaje en postproducción.

Para mostrar su funcionamiento Ovide ha aportado a las jornadas una de sus cámaras ARRI Alexa junto a sus accesorios, con la que pudo apreciarse mediante el formato de captura RAW el funcionamiento de esta nueva herramienta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Jun, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, Cine, Postpro