blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/05/technicolor-post-parte-streamland-media/

Streamland Media Estudio

Streamland Media ha completado la adquisición de Technicolor Post y ha integrado sus servicios en las divisiones de imagen, efectos especiales, sonido y marketing de Streamland.

Anunciada por primera vez en enero, la compra de Technicolor Post por parte de Streamland Media, está respaldada por Trive Capital y Five Crowns Capital. El movimiento, detalla Bill Romeo, CEO de Streamland, aporta nuevos artistas, expertos técnicos y ubicaciones estratégicas a Streamland: “Tenemos una visión clara: construir nuestra red global proporcionando los mejores servicios de su clase con individuos apasionados que se dedican a la excelencia creativa. Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes esta reserva ampliada de talento de primer nivel, tecnología innovadora y sedes adicionales en Toronto y Atlanta”.

Tres perfiles clave

El equipo de liderazgo ejecutivo de Streamland incluye a Sherri Potter, Robert Rosenthal y Jake Torem.

Potter supervisará los servicios de imagen y VFX de la compañía en todo el mundo, que incluyen las marcas Picture Shop, The Farm y Ghost VFX. Potter, anteriormente fue presidenta de Technicolor Post y Technicolor VFX, fue la primera mujer presidenta de una empresa de postproducción mundial. Bajo su liderazgo, la compañía colaboró en numerosas producciones ganadoras de premios Oscar y Emmy.

Rosenthal seguirá dirigiendo todos los servicios de sonido de Streamland Media, bajo el Grupo Formosa que el mismo fundó en 2013. El enfoque profesional de Rosenthal se ha centrado exclusivamente en el entretenimiento, incluyendo 20 años gestionando aspectos del sonido de postproducción para el cine, la televisión y el entretenimiento interactivo.

Finalmente, Torem supervisará los servicios de marketing de Streamland. Bajo su dirección, en los últimos 20 años, su equipo creativo en Picture Head ha realizado anuncios destacados de la Super Bowl y ha dirigido campañas de marketing para películas de relevancia global.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 May, 2021
• Sección: Negocios, Postpro