es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/15/streamland-media-compra-technicolor-post/

La compañía con sede en Los Ángeles incorporará Technicolor Post a sus unidades de negocio con referencias en la industria como Picture Shop, Formosa Group, Ghost VFX, Picture Head, The Farm Group y Finalé Post.

Technicolor

Streamland Media, antigua Picture Head Holdings, ha llegado a un acuerdo para adquirir el área de negocio de postproducción de Technicolor. La operación, que está sujeta a las condiciones de cierre habituales, está respaldada por Trive Capital y Five Crowns Capital y se espera que se cierre en la primera mitad de 2021.

Con sede en Los Ángeles, Streamland Media opera a través de unidades de negocio integradas en todo el mundo, entre las que se encuentran referencias en la industria como Picture Shop, Formosa Group, Ghost VFX, Picture Head, The Farm Group y Finalé Post. Ahora, la incorporación de Technicolor Post reforzará la lista de talentos de Streamland y ampliará el enfoque único de la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes en regiones de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Europa y el Reino Unido.

El negocio de Technicolor Post se fusionará con la actual cartera de empresas de Streamland Media. Desde la empresa aseguran que no se interrumpirá en ningún momento el servicio a los clientes durante esta integración, y todos los empleados dedicados a Technicolor Post formarán parte de esta transacción.

El CEO de Streamland Media, Bill Romeo, destaca que «la dedicación de nuestro equipo a la excelencia creativa y sus extraordinarios logros han permitido a Streamland Media construir esta excepcional familia de negocios boutique. Estamos encantados de que se nos unan los artistas de Technicolor Post de extraordinario calibre. Agregar las tecnologías y las ubicaciones mundiales de Technicolor Post a Streamland nos permitirá asociarnos con todos nuestros clientes en un grado aún mayor». Estoy emocionado por lo que viene».

David Stinnett, socio de Trive Capital, subraya que «el modelo de Streamland se basa en una filosofía a largo plazo que valora su cultura distintiva y fomenta la colaboración en todo momento. Esto ha sido la piedra angular del éxito de la empresa que apoyamos con entusiasmo. Estamos entusiasmados por seguir sirviendo a la comunidad de postproducción con una oferta integral diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel mundial».

Jeffrey Schaffer, fundador y socio gerente de Five Crowns Capital, se hace eco de este sentimiento. «Bajo la dirección del equipo ejecutivo y la junta de Streamland Media, prevemos un futuro brillante para la evolución de la postproducción una vez completado este acuerdo».

«La venta estratégica de Technicolor Post es parte de nuestra visión a largo plazo para que Technicolor Production Services se centre en el VFX y la animación para la industria del entretenimiento, y en los servicios creativos y tecnologías para la industria de la publicidad, que proporcionen el máximo valor a nuestros clientes. Continuaremos centrándonos en estas áreas principales a través de nuestros galardonados estudios creativos The Mill, MPC, Mr. X y Mikros Animation», concluye Richard Moat, CEO de Technicolor.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Ene, 2021
• Sección: Negocios, Postpro