es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/13/tdt-nuevos-escenarios-tras-el-apagon-analogico/

La Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre organiza el próximo 16 de junio el Foro “TDT: Nuevos escenarios tras el apagón analógico”, a cargo de Eladio Gutiérrez Montes, experto en implantación y desarrollo de la TDT en España.

blankLa Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre organiza el próximo 16 de junio el Foro “TDT: Nuevos escenarios tras el apagón analógico”, a cargo de Eladio Gutiérrez Montes, experto en implantación y desarrollo de la TDT en España.

Durante la conferencia, el ponente hará un balance del primer año de vida de la TDT en nuestro país, hablará de la llamada “segunda generación de la TDT” y realizará un análisis de las nuevas expectativas que se le abren al sector audiovisual.

Desde 2007 hasta su disolución en mayo de 2010, Gutiérrez Montes presidió Impulsa TDT, la Asociación para la Implantación y Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España, y paralelamente ha recorrido la mayor parte de los países iberoamericanos defendiendo el estándar de TV digital de origen europeo frente a otros modelos.

Ingeniero técnico de Telecomunicación y licenciado en Comunicación Audiovisual, ha ejercido diversos cargos directivos en RTVE desde su incorporación en 1974, como los de director de Emisiones y Producción y director de RTVE Digital. También ha sido director de Net Radio Medialatina, filial en España de Teledifusión de France (TDF).

Foro “TDT: Nuevos escenarios tras el apagón analógico”

  • 16 de junio 10.00 – 13.30 h.

Lugar:
Museo de la Prensa de La Voz de Galicia
Av. de la Prensa, 84 – 85
Polígono Industrial de Sabón
15142 Arteixo (A Coruña) –ver mapa

Incripción gratuita en el teléfono 981 180 416 o en este mail

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 13 Jun, 2011
• Sección: Eventos, TDT