es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/13/zdf-inicia-el-rodaje-de-su-primera-produccion-en-3d/

El broadcaster público alemán ZDF ha empezado a filmar su primera producción original en 3D. El documental «Höhenrausch – Unterwegs im steilen Fels» (‘Euforia de altura – un viaje cruzando la roca empinada’) se emitirá en octubre en Internet en 3D y en televisión en formato tradicional.

El broadcaster público alemán ZDF ha empezado a filmar su primera producción original en 3D. El documental Höhenrausch – Unterwegs im steilen Fels (Euforia de altura – un viaje cruzando la roca empinada) sigue a los montañeros Alexander y Thomas Huber en una ruta extremadamente difícil cruzando los Alpes Tiroleses.

Los hermanos, conocidos como los «Huber Buam» («Los Chicos Huber»), han ido adquiriendo fama entre la comunidad de alpinistas en estos últimos diez años y han elegido esta ruta en la placa de piedra que se encuentra en la región del Loferer Alm como un reto personal que, de momento, no han conseguido atravesar sin caerse.

ZDF está filmando todo el proceso de preparación y puesta a punto del proyecto. El próximo mes de octubre, emitirá el documental en Internet en 3D y en televisión en formato tradicional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Jun, 2011
• Sección: Tv Producción