es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/17/la-radio-online-de-holiday-gym-consigue-casi-3-000-usuarios-en-apenas-una-semana/

La radio online, desarrollada por Expressa Radio para la cadena de gimnasios Holiday Gym, consigue en apenas una semana cerca de 3.000 descargas de la aplicación para Blackberry por parte de usuarios de 72 países diferentes.

Accesible desde la BlackBerry App World, y a partir de ahora también en la App Store, la nueva radio online de la cadena de gimnasios Holiday Gym se ha convertido en todo un fenómeno de la buena aceptación que el concepto de radio corporativa puede tener entre el público. Desarrollada por Expressa Radio, la aplicación de música y entretenimiento de Holyday Gym ha logrado cautivar a casi tres mil usuarios procedentes de 72 países diferentes.

Expressa, crea, desarrolla y gestiona emisoras de radio online corporativas para empresas y marcas. El modelo que planteamos es un servicio donde el cliente, la marca, sólo paga una cuota mensual a cambio de una emisora de radio, por Internet, propia donde puede comunicar, a su cliente interno y externo, sus mensajes además de acompañarle durante todo el día con música y dándole participación al propio oyente en los programas en directo. Expressa tiene todo para dar este servicio: estudios, locutores, redactores, ancho de banda, música con los derechos de autor …, a cambio el cliente sólo paga una cuota mensual.
Expressa ofrece servicios de radio para establecimientos (In Store Radio, a modo de hilo musical), empleados (Staff Radio) y para clientes/usuarios (Brand Radio). Éste última caso es el concepto implementado por Holiday Gym

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Jun, 2011
• Sección: Radio