es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/28/discovery-channel-america-latina-avanza-en-su-estrategia-multiplataforma/

La nueva aplicación gratuita Discovery Channel América Latina da acceso a los usuarios de la región a videos, noticias, alertas y conexión con redes sociales. Ya se ha posicionado como una de las diez más demandadas en México, Argentina y Colombia.

La aplicación móvil de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) diseñada por Phunware para dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad está logrando una satisfactoria acogida, habiéndose posicionado ya en el Top 10 de apps en México, Argentina y Colombia.

Esta iniciativa constituye un paso muy importante en la estretagia multiplataforma de DLA/USH incrementando así la integración del contenido de Discovery en Latinoamérica en canales de distribución alternativos.

Creada como un complemento de la oferta de programación de Discovery Channel, la aplicación busca generar con el usuario una experiencia móvil interactiva, brindándole acceso a videos de programas del canal como Planeta Humano, A Prueba de Todo y Los Cazadores de Mitos, galería de imágenes, guía de programación, alertas y recordatorios, noticias diarias de Discovery Noticias y conexión con Facebook y Twitter. Además, con la funcionalidad «Estoy Mirando», el público puede registrar lo que está viendo y difundirlo en estas redes sociales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jun, 2011
• Sección: TV Móvil