es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/19/jose-palenzuela-nuevo-director-de-programas-en-notro-tv/

Procedente de Freemantlemedia, Jose Palenzuela se ha incorporado al equipo de Notro TV, productora de contenidos del grupo Vértice 360.

José Palenzuela se hará cargo a partir de ahora de la dirección de programas de Notro Tv, productora de contenidos del grupo Vértice y creadora de series como Doctor Mateo.

Con una amplia experiencia y recorrido en la industria televisiva como director de programas, director creativo y productor ejecutivo, Jose Palenzuela proviene de Freemantlemedia, donde ocupaba el cargo de director de contenidos y desarrollo, liderando las adaptaciones para España de grandes formatos internacionales como Factor X, Granjero Busca Esposa, Password y Dame una pista.

En su amplia trayectoria televisiva, Palenzuela también ha participado –desde compañías como Pausoka y Plural Euskadi- en el diseño, desarrollo y creación de formatos para las principales cadenas nacionales y autonómicas, siendo productor ejecutivo de Vaya Semanita (programa de humor en prime time de ETB), Agitación + IVA (entertainment en prime time de Telecinco) y de El diván de Julián (programa de humor en late night de ETB) entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jul, 2011
• Sección: Negocios, Tv Producción