es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/04/jose-luis-perez-nuevo-director-de-informativos-de-13tv/

Con este nombramiento, la cadena de la Conferencia Episcopa y COPE siguen estrechando lazos en el carácter de su línea editorial.

José Luis Pérez13Tv ha nombrado a José Luis Pérez como nuevo director de Informativos. Pérez compaginará esta nueva labor en la cadena de la Conferencia Episcopa con la actual Dirección de los Servicios Informativos de COPE. Con este nombramiento, 13Tv y COPE siguen estrechando lazos en el carácter de su línea editorial.

Con la llegada de José Luis Pérez, Alfredo Urdaci y María Pelayo culminan su tarea al frente de los Servicios Informativos del canal, tras liderar el equipo durante tres temporadas. Un relevo que se une al de Nieves Herrero, al frente del magazine Hoy es Noticia hasta el próximo 14 de julio.

Desde la dirección de la cadena, se ha elogiado la labor de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero en 13Tv, destacando su gran profesionalidad -que ayudó a poner los cimientos de un dinámico equipo de redacción- , su categoría personal y el gran esfuerzo realizado a lo largo de estos años, donde destacan las numerosas coberturas especiales en acontecimientos como las Elecciones Norteamericanas, los Comicios Generales y Autonómicos y la Elección o los Viajes Apostólicos del Papa Francisco.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jul, 2017
• Sección: Negocios, Televisión