es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/26/marca-tv-cumple-un-ano-con-un-1-de-audiencia/

El proyecto de televisión deportiva se consolida como la temática de mayor crecimiento. Afronta una nueva temporada con el Eurobasket, Boxeo, la Liga Adelante, los encuentros más destacados del Castilla, la LNFS de Futbol Sala, la Formula 1 y el Wrestling.

blankMarca Tv ha cumplido un año y esta mañana ha querido celebrarlo con numerosas personalidades del mundo del deporte y la comunicación. En la celebración de cumpleaños de la televisión del deporte, que ha tenido lugar en el Marca Sports Café, se han dado cita el director, Felipe del Campo, así como las caras más conocidas de la cadena.

El acto de primer aniversario arrancó con la intervención del director de Marca, Óscar Campillo, que alabó la trayectoria del canal en este primer año de vida.

Marca Tv ha alcanzado el 1% de cuota de pantalla, situándose como la temática de mayor crecimiento.
Hace un año se estrenaba con la emisión del Mundobasket. En su primer aniversario, Felipe del Campo anunciaba la emisión de Eurobasket, con el que pretende “superar ese número 1 que es el preferido del Universo Marca, ya que tanto el diario Marca, como Radio Marca o marca.com son líderes”.

Para esta nueva temporada Marca Tv mantendrá las emisiones de Boxeo, el partido de la Liga Adelante, los encuentros más destacados del Castilla, el partido de la jornada de la LNFS de Futbol Sala y la Copa de España, la Formula Uno y el Wrestling. Con ello, Felipe del Campo estima que el canal está “en una excepcional rampa de lanzamiento para afrontar la madre de todas las batallas que va a ser la lucha por la audiencia en la noche deportiva”.

Durante la celebración, Del Campo anunció que “a partir del día 1 de septiembre, Futboleros amplía su horario hasta las 02:00”, así como que la cadena mantendrá “la exitosa Noche del Boxeo con Jaime Ugarte, que arranca la nueva temporada el 23 de septiembre”.

Para las tardes e sábado y domingo se mantendrá la emisión del programa líder la temporada pasada Marca Gol, con Juanan Villanueva, Carolina Bueno y Álvaro de la Lama. Se mantiene también la emisión estrella de la semana, el partido de la Liga Adelante todos los sábados a las 16:00 horas, “en el único horario del fin de semana de la que va limpio, sin competencia de otros partidos de Primera o Segunda”, explicó Del Campo. El partido será comentado por el ex futbolista Dani Garcia Lara.

La nueva programación también reserva espacio para los entrenamientos libres de Fórmula 1, y en el prime time el único programa de motor de la televisión, con Miguel Serrano Olivares y David Aleman. Además, todos los días se emitirá a las 13:30 y a las 17:00 el informativo de deportes más completo, Marca Center, con Ana Cobos y Pablo García Cuervo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Ago, 2011
• Sección: Negocios, Televisión