es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/31/sencore-se-asocia-con-bpe-electronic-para-el-mercado-ecuatoriano/

Sencore firma un acuerdo con BPE Electronic, uno de los principales dealers broadcast en Ecuador, de cara a introducir sus soluciones de recepción, transcodificación, decodificación y análisis de señales en este país.

blankSencore ha firmado un acuerdo con BPE Electronic, uno de los principales dealers broadcast en Ecuador, de cara a introducir sus soluciones en este país.

BPE será distribuidor tanto de la gama de receptores y decodificadores MRD e IRD como de los transcodificadores TXS, moduladores satelitales SMD 989, monitores de flujo de transporte TSM 1770 y la plataforma de análisis de señal MPEG MAP1870. BPE Electronic también introducirá en Ecuador la gama de soluciones para monitoreo y análisis de señales Hamlet y DTU.

Xavier Flores, gerente de Ventas de Productos Broadcast de BPE Electronic, ha destacado que, en respuesta a sus clientes que están migrando cada día más a entornos digitales, «Sencore satisface nuestros altos estándares de fiabilidad, funcionalidad y soporte técnico de primer nivel.

Por su parte, Thomas Stingley, VP ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Sencore, destaca que este acuerdo «es un paso importante a medida que continuamos construyendo una red de distribución que cubre cada país en Latinoamérica. BPE Electronic tiene una excelente reputación por su servicio de alta calidad y un personal técnico capacitado, con experiencia en instalaciones de receptores/decodificadores».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ago, 2011
• Sección: Negocios