es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/22/telestream-flip4mac-wmv-2-4-optimizado-para-os-x-lion/

Telestream ofrece a partir de ahora en su solución FlipMac 2.4 soporte para usuarios de OS X Lion al mismo tiempo que ha mejorado la compatibilidad con Safari, Firefox y Google Chrome.

blankTelestream ha actualizado el popular Flip4Mac WMV. Utilizando por más de diez millones de usuarios, Flip4Mac WMV permite de forma sencilla importar, exportar y reproducir video y audio Microsoft Windows Media en entornos nativos basados en QuickTime.

La versión 2.4 incorporar ahora soporte para el sistema operativo OS X 10.7 Lion de Apple, Safari 5.1, Firefox 64-bit y Google Chrome, además de soportar la exportación de Windows Media a Apple Final Cut Pro X y Motion 5 mediante Compressor 4.

Flip4Mac proporciona un acceso transparente a contenidos locales o basados en web en Windows Media en entornos Mac. Esto facilita la conversión de Windows Media para dispositivos como iPhone e iPad utilizando aplicaciones estándar de Apple.

Bjoern Adamski, gerente de producto de Telestream Flip4Mac, ha comentado que «la actualización 2.4 de Flip4Mac WMV 2.4 garantiza una integración continua con el último sistema operativo OS X de Apple, el popular navegador web de Mac, además de flujos de trabajo avanzados de media a través del nuevo Compressor 4».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Sep, 2011
• Sección: Postpro