es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/27/iberoptics-mostrara-en-broadcast-it11-la-camara-de-alta-velocidad-pco-dimax/

Iberoptics Sistemas Ópticos estará presente en el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual que tendrá lugar en Madrid, durante los días 25 a 28 de ocubre. Una novedad es que la empresa ofrecerá la posibilidad de contar con los servicios de este equipo en régimen de alquiler.

Broadcast IT 2011 será una ocasión ideal para conocer de cerca el funcionamiento de uno de los equipos más novedosos del mercado en cuanto a grabación en alta velocidad con calidad HD. La cámara Dimax+, fruto del esmerado diseño de la firma PCO, podremos verla en el stand de Iberoptics Sistemas Ópticos en la feria.

Durante las sucesivas jornadas se realizarán demostraciones de filmación, salvado de imágenes y muestreo de resultados.

El principal atractivo de esta exposición radica en que Iberoptics ofrece la posibilidad a todas las productoras, entidades o interesados de hacerse con los servicios de este equipo en régimen de alquiler. Con ello, se evita a la producción audiovisual el gran desembolso de la compra sin renunciar a todas las ventajas de su uso.

Este servicio de alquiler de cámaras de alta velocidad, con calidad en alta definición, supone una apuesta por «una alternativa a otras fórmulas presentes en el mercado aunque con un coste muy inferior a estas y un rendimiento similar» como declaran desde la propia firma madrileña.

Imágenes impactantes

El modelo disponible con Iberoptics, es la PCO.Dimax HD/HD+, capaz de ofrecer hasta 1.469 fps (imágenes por segundo) en formato Full HD, para ocupar sus hasta 36 GB de capacidad. Su resolución es de 1920×1080 pixel para HD y de 1920×1440 para el formato HD+.

La sensibilidad que ofrece este equipo es inmejorable. Este modelo brinda una elevada calidad de imagen, un cromatismo de alta definición, prestaciones de alta velocidad, alta resolución o múltiples formatos de trabajo… todo ello con una excepcional calidad de imagen en alta definición

La PCO.Dimax HD está especialmente indicada para aplicaciones como: producción de vídeo, test de seguridad para la industria del automóvil, análisis de imagen en movimiento (permite estudiar pormenorizadamente secuencias que suceden a gran velocidad, y en calidad HD), imagen científica, análisis 3D, pruebas de material…

Ahora, en alquiler

Con la fórmula de alquiler, Iberoptics incorpora en su cartera de servicios esta innovadora propuesta para capatación. Para ello, además del equipo anteriormente descrito, se han asociado una serie de medidas auxiliares al servicio, muy útiles para aquellos que quieran acceder a una cámara de alta velocidad de forma puntual sin tener que incurrir en su compra.

Por ejemplo, al usuario le resultará interesante saber que el equipo se encuentra en existencia en España, de modo que el periodo desde su contratación hasta su utilización es inmediato. No hay tiempo de espera.

Otra política de servicio de la empresa, es la formación acerca del uso y manejo de la cámara, lo cual es muy apreciable para un sector que atrae a aquellos que precisamente no están familiarizados con su uso, ya que este es puntual y de ahí la opción de alquilar.

Junto a la cámara, Iberoptics provee de PC, trípode y lente específicos para la PCO.Dimax HD, determinantes a la hora de sacar las máximas prestaciones a este equipo.

El régimen de alquiler permite el acceso al segmento de mercado a empresas dedicadas por ejemplo a tareas como la producción audiovisual. A diferencia de sectores como el industrial o el científico, aquellas entidades que requieran un uso puntual de este modelo de filmación pueden hacerlo a un precio mucho más contenido que hasta ahora.

[vimeo]http://vimeo.com/27329538[/vimeo]

Vídeo grabado en HD a 1920×1080 a 1000 imágenes por segundo sin ninguna luz adicional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Sep, 2011
• Sección: Captación, UHD TV