es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/28/avid-felicita-a-sus-clientes-ganadores-de-los-premios-emmy/

‘Boardwalk Empire’, ‘Deadliest Catch’, ‘Futurama’, ‘Gettysburg’ y ‘Los Kennedy’, entre otros clientes de audio y video de Avid, se llevaron a casa los más altos honores en 63 Entrega de los Premios Emmy.

Avid ha felicitado a aquellos de sus clientes que han quedado a la cabeza de las listas de nominados al Premio Emmy, y a los ganadores en la Entrega de Premios 2011 de Creative Arts y Primetime. Los clientes de Avid se llevaron a casa prestigiosas estatuillas en categorías como: Mejor serie dramática, Mejor serie cómica, Mejor programa “reality”, Mejor mezcla de sonido para un programa de no ficción, Mejor edición de imagen para un programa tipo “reality” y Mejor edición de sonido para un programa de no ficción. La mayoría de los más de 90 nominados de este año usaron uno o más sistemas Avid tales como Media Composer, Pro Tools y Sibelius en producciones tales como Mad Men, Mildred Pierce y Modern Family, para hacer realidad su visión creativa.

El equipo de Deadliest Catch se llevó a casa Premios Emmy en tres categorías: Mejor programa “reality”, Mejor mezcla de sonido para un programa de no ficción y Mejor edición de imagen para un programa tipo “reality”. “Tras tantas desveladas, este triunfo es una lección de humildad y significa mucho para todo el equipo de Deadliest Catch”, dijo Josh Earl, de A.C.E. y editor supervisor de Deadliest Catch. “Es un programa muy exigente y desafiante con una cantidad épica de secuencias y con poco tiempo para integrarlo todo. Sin herramientas como el Media Composer de Avid, no podrían existir programas como éste. Trabajamos como un equipo y el poder pasar de un proyecto a otro y acceder a todo en varias bahías es clave para nuestro éxito. Fue mucha dedicación y emoción invertidas en el relato de los últimos días del Capitán Phil, y me siento más que honrado».

Los Kennedy fue reconocida por mejor mezcla de sonido para una miniserie o película. Frank Morrone, ingeniero de mezcla del diálogo y de la regrabación musical de Los Kennedy y un cliente de Pro Tools desde hace mucho tiempo, ha comentado sentirse muy emocionado por el premio «fue un proyecto en el que me apasioné, así que me resulta muy gratificante ser reconocido con un equipo tan talentoso, y Pro Tools fue una gran parte de nuestro proceso. Nos permitió trabajar más rápido y más eficientemente, produciendo mezclas de calidad 5.1 en una fracción del tiempo que nos hubiera tomado anteriormente. Pro Tools nos permite mantener la inercia creativa y es el alma de nuestra industria».

Otros programas ganadores del Premio Emmy 2011, en categorías tales como Mejor edición de imagen de una sola cámara para una serie dramática, Mejor serie dramática, Mejor programa animado, Mejor “reality” y Mejor edición de sonido para un programa de no ficción, fueron creados usando soluciones Avid para audio y video, incluyendo Boardwalk Empire, Mad Men, The Amazing Race, Futurama y Gettysburg.

“Nuestros clientes siguen inspirando a las audiencias televisivas de todo el mundo con su narración creativa”, comentó Ron Greenberg, vicepresidente senior de marketing mundial de Avid. Nos sentimos honrados de trabajar con clientes asombrosos y de suministrarles las soluciones para hacer el trabajo que les gusta, para luego recibir el reconocimiento que merecen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Sep, 2011
• Sección: Eventos, Postpro