es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/04/los-clientes-de-avid-galardonados-en-la-64-edicion-de-los-premios-emmy/

‘Juego de Tronos (Game of Thrones)’, ‘Homeland’, ‘Cómo conocí a tu madre’ y ‘Modern Family’ son algunos de los premiados de este año que emplean sistemas Avid de audio y video.

Avid anunció que sus clientes han encabezado las listas de nominados y ganadores de los Premios Emmy, tanto en la categoría de Artes Creativas como en la de Primetime. La mayoría de los nominados de este año usó uno o más sistemas Avid, como Media Composer, Pro Tools y Sibelius para conseguir la excelencia creativa en la producción para televisión.

Estos son algunos clientes de Avid galardonados con premios de edición de imagen y sonido:

  • Curb Your Enthusiasm (El show de Larry David) – Mejor montaje en una serie de comedia monocámara
  • Pesca mortal – Mejor montaje en programación de reality documental
  • Game of Thrones – Mejor edición de sonido en una serie de comedia o drama

(Una hora) – Mejor mezcla de sonido en serie de comedia o drama

  • Homeland – Mejor montaje en una serie dramática monocámara
  • Cómo conocí a tu madre – Mejor montaje en una serie de comedia multicámara
  • Modern Family – Mejor mezcla de sonido en una serie de comedia o drama (Media hora) y animación

Otros clientes de Avid han recibido premios Emmy en otras categorías, como Mejor serie de comedia, Mejor serie dramática, Mejor miniserie o película, Mejor reality de competición, Mejor reality y Mejor serie de comedia, variedades o música, entre los que destacan: Modern Family, Homeland, Game Change, The Amazing Race (La gran carrera), Undercover Boss y The Daily Show with Jon Stewart.

Jordan Goldman, que se llevó a casa un premio Emmy al Mejor montaje en una serie dramática monocámara por su trabajo en el capítulo piloto de Homeland, ha comentado que es «un honor recibir este reconocimiento por Homeland y trabajar con productores y directores con una percepción tan profunda y que proporcionan un material excepcional con el que trabajar. Me encanta usar Media Composer para montar la serie y nuestro almacenamiento compartido Avid permite a los editores y asistentes trabajar en red sin ningún problema. En el mundo de las series televisivas tenemos mucha presión para terminar nuestro trabajo rápidamente y estas son las herramientas en las que confiamos para hacerlo”.

Por su parte, Gary Greenfield, presidente y director ejecutivo de Avid, ha dado la enhorabuena a los premiado afirmando que «es un verdadero honor para nosotros ser conscientes de la contribución que los sistemas de audio y video de Avid han aportado a las personas y a las producciones que han recibido nominaciones y premios”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Oct, 2012
• Sección: Postpro, Televisión