es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/11/ramon-garcia-y-land-rober-tunai-show-galardonados-con-los-premios-iris-autonomicos/

Estos galardones los concede el Consejo de la Academia de las Ciencias y las Arte de Televisión y se entregarán junto al resto de premios votados por los académicos el próximo 24 de octubre.

Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha votado en la tarde de este martes en su reunión plenaria los Premios Iris a los programas y presentadores autonómicos del 2017.

Los galardonados en las categorías autonómicas son Ramón García, por En compañía (CMM) como mejor presentador y Land Rober Tunai Show, de Tv Galicia, como mejor programa.

El Consejo de la Academia es el órgano máximo de decisión de la Institución en el que participa la Junta Directiva y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor.

Los premiados en las categorías autonómicas recibirán el galardón durante la Ceremonia de entrega de los XIX Premios Iris de la Academia de Televisión el próximo 24 de octubre en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Este día también se conocerán los ganadores en las doce categorías que votan, en secreto y ante notario, los académicos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Oct, 2017
• Sección: Televisión