es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/23/el-escaner-cintel-y-la-camara-ursa-galardonados-en-la-edicion-2015-de-los-premios-idea/

A estos galardones, que reconocen la excelencia e innovación en el campo del diseño, se presentaron más de 1.700 proyectos de todo el mundo, obteniendo Blackmagic Design varias distinciones.

Cintel

El escáner para la digitalización de películas Cintel y la cámara cinematográfica digital Ursa, ambos de Blackmagic Design, ha sido reconocidos por la organización Industrial Designers Society of America (IDSA) durante la entrega de los 35º Premios Internacionales a la Excelencia en Diseño (International Design Excellence Awards, IDEA) celebrada en Seattle, Washington.

IDSA es una de las asociaciones más grandes y antiguas en la que convergen profesionales del diseño industrial. Todos los años celebra la prestigiosa ceremonia IDEA, en la que se reconoce la excelencia e innovación en el campo del diseño. En esta oportunidad, se evaluaron más de 1.700 proyectos de todo el mundo y los productos de Blackmagic Design se alzaron con varias distinciones.

El escáner Cintel obtuvo los premios Chair y Gold. Este producto cuenta con cabezales de avanzada, fuente de luz difusa de gran intensidad y sistemas de digitalización que brindan la posibilidad de escanear películas en 35 mm y 16 mm a 30 f/s, convirtiéndolas a formatos en UHD. Ahora es posible digitalizar contenidos en negativos y pasarlos a dicho formato con el fin de utilizarlos en posproducciones y procesos de masterización.

Asimismo, el modelo Ursa recibió el premio Gold en la categoría «Entretenimiento». Esta cámara cinematográfica digital está diseñada tanto para grandes equipos de filmación como para grabar en forma independiente e incluye un sensor Super 35 que permite captar imágenes en resolución 4.6K con un rango dinámico de 15 pasos, dos tarjetas de memoria con conectividad SDI 12G que brindan la posibilidad de grabar archivos en formato RAW o ProRes, un obturador global y un monitor plegable de 10 pulgadas.

Blackmagic Ursa

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Sep, 2015
• Sección: Captación, Negocios, Postpro