es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/10/demostracion-de-tecnologias-presentaciones-de-clientes-y-webcasts-marcan-la-agenda-de-avid-en-nab/

Avid anuncia que en Las Vegas llevará a cabo el mayor conjunto de anuncios de nuevos productos de la empresa en esta feria desde hace más de una década. Entre otros clientes, compartirán su experiencia Morgan Spurlock, Eddie Hamilton, BellMedia, Discovery, Person of Interest y los San Francisco Giants.

Avid llevará a cabo durante NAB 2012 presentaciones de clientes renombrados y el mayor conjunto de anuncios de nuevos productos de la empresa en esta feria desde hace más de una década. Nuevamente ubicada en el espacio #SU902 del Las Vegas Convention Center, Avid anunciará soluciones nuevas y actualizadas diseñadas para facilitar el que las empresas de medios creen contenidos dondequiera que se encuentran, que manejen flujos de trabajo de producción complejos y que distribuyan sus medios de manera más efectiva. Además de ello, los expertos de Avid ofrecerán una visión general de soluciones lanzadas recientemente, entre ellas Pro Tools 10, Media Composer 6 y Avid Interplay Media Asset Manager (MAM) 4.

Avid llevará a cabo un streaming webcast en vivo para anunciar estas nuevas soluciones el día domingo 15 de abril a las 4:00 p.m. PT. Al finalizar el webcast, habrá una sesión en vivo y en línea de preguntas y respuestas con expertos de Avid en cada materia.

Durante NAB, la compañía llevará a cabo demostraciones integradas de flujos de trabajo de producción de televisión, noticias y deportes que permiten a los usuarios crear contenidos y valor comercial asombrosos. La empresa también ofrecerá demostraciones de sus herramientas creativas líderes de la industria, entre ellas Symphony 6, Media Composer 6, Pro Tools 10, Avid DS y Icon, así como de las consolas de mezcla System 5 para difusión y postproducción. Las soluciones Avid serán mostradas también en más de 60 Booth de Socios Avid, destacando el compromiso de la empresa con los flujos de trabajo colaborativos y abiertos, así como con el trabajo conjunto en un ecosistema rico de socios de tecnología.

Una alineación robusta de presentaciones de clientes desde el escenario principal del pabellón de Avid incluirá la participación de estos expertos: Morgan Spurlock (Comic-Con Episode Four: A Fan’s Hope, Failure Club, The Greatest Movie Ever Sold, A Day in the Life, Super Size Me); Eddie Hamilton (X-Men: First Class, Kick-Ass, Resident Evil: Apocalypse); Matthew Sherman y Michael Nunan (BellMedia, Matthew Sherman y Michael Nunan); Randall Rikes (Discovery); Scott Weber y Keith Rogers del equipo de audio; Joshua Levey, productor asociado, y Ryan Malanaphy, editor asistente del equipo editorial del film Person of Interest; y Paul Hodges, Brad Martens, Chris Gargano (San Francisco Giants).

Avid y el John Lennon Educational Tour Bus se reunirán frente a la entrada del Central Hall 5 de la NAB los días lunes, miércoles y jueves, ofreciendo al público visitas a este estudio móvil de primera línea que recorre escuelas, festivales y eventos de la industria a todo lo largo y ancho de Estados Unidos. El productor de documentales Morgan Spurlock estará a bordo del live stream para un evento el día 17 de abril a las 5 p.m. PDT. Equipado con las ofertas más recientes de Avid para audio y video, entre ellas Media Composer 6, Pro Tools 10 y el nuevo Pro Tools HDX System,, el John Lennon Bus es un estudio de grabación e instalación de postproducción autónomo dedicado a proveer en forma gratuita, a estudiantes de todas las edades, con oportunidades para hacer música y desarrollar proyectos de producción de video profesional.

Más información de la presencia de Avid en NAB 2012 aquí, en el blog Industry Buzz de Avid o a través de Twitter o Facebook. http://www.avid.com/facebook

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Abr, 2012
• Sección: Audio, PA Especiales Destacado, Postpro