es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/07/los-productores-se-involucran-en-la-gran-feria-de-la-tecnologia/

Por vez primera, la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) participará activamente en el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast IT 2011.

Desde su creación en 1991, FAPAE representa y defiende los intereses profesionales y empresariales del sector de la producción audiovisual.

Ahora por vez primera, se involucrará en la gran feria española de la tecnología como muestra del interés que los productores tienen en el desarrollo tecnológico y las posibilidades que la técnica brinda a la producción y distribución de contenidos en un entorno cada vez más competitivo y multiplataforma.

Pedro Pérez, presidente de FAPAE, ha destacado que «desde la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles, consideramos muy importante poner la atención en los cambios que el sector audiovisual está viviendo. Nadie duda de que Internet sea en el futuro la gran ventana para ver cine y otros productos audiovisuales. Creemos que en el sector audiovisual español existe el potencial y la firme voluntad de toda la industria audiovisual para liderar el mercado de distribución de contenidos online».

«Creemos que hay que sumar los esfuerzos de los creadores de contenidos y de la tecnología para no perder la batalla, y así llegar a disponer de portales de calidad con buenos contenidos y buenos precios. Si esto se consigue, se logrará que Internet sea un aliado para todos. De hecho, España tiene tecnología suficiente para liderar esta plataforma» ha añadido el representante de los productores.

FAPAE considera fundamental la participación en encuentros como Broadcast IT 2011 donde los profesionales del sector, de diferentes áreas, unen esfuerzos para estar “al día” de los cambios tecnológicos y artísticos y, así, poder trasladarlos a sus asociados, a la vez que se dan a conocer entre las empresas y demás participantes de la feria.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Oct, 2011
• Sección: Negocios, PA Especiales Destacado