es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/07/sistemas-de-broadcast-satelite-y-transmision-con-aicox/

Aicox Soluciones participará en Broadcast IT 2011 presentando una amplia gama de sistemas de broadcast, satélite y transmisión.

blankAicox Soluciones, compañía española de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia, estará presente en el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast IT 2011 (stand 3D13), con el objetivo de presentar su amplia gama de sistemas de broadcast, satélite y transmisión.

Ángel Bonacasa, director comercial de Aicox Soluciones, ha reseñado que “nuestro propósito es presentar una amplia gama de sistemas broadcast, satélite y transmisión, así como soluciones innovadoras para los profesionales y compañías de los sectores a los que nos dirigimos. De esta manera, podremos demostrar el continuo esfuerzo de la compañía por invertir en tecnología de calidad y productos a la medida de nuestros clientes”.

Broadcast

En esta categoría se presentarán soluciones robustas e implantadas para la automatización de emisiones de TV y para la gestión de contenidos de la marca Harris. Asimismo, se mostrarán los servidores de vídeo Seachange, equipos de grafismo de Orad

En la misma línea se suman las últimas novedades en equipos multipantalla Harris, los codificadores y decodificadores MPEG-4 y HD de Harmonic. Los sistemas TX/RX fibra óptica de Opticomm y los sistemas de almacenamiento compartido para edición de Editshare, también tendrán su hueco durante la feria.

Satélite

El integrador pone en escena en Broadcast 2011 soluciones basadas en redes VSAT para datos, Internet, VoIP,… de I-Direct.

También, se mostrarán los diferentes equipos que componen cualquier tipo de red de contribución y distribución vía satélite de IDC y se presentarán cabeceras de vídeo H.264 HD y 3D, cabeceras de audio de IDC, y antenas “Fly away”, “Drive Away” y “Fly and Drive” de Gigasat, además de los BUC’s (Block Up Converter) de Agilis.

blankTransmisión

En este área destaca la presencia de Harris con su nueva familia de transmisores de DVB-T/DVB-T2: Maxiva UAX (de refrigeración por aire forzado) con 2 kW por rack y Maxiva ULX (refrigeración líquida) con una potencia de 8.7 KW por rack. Además, también se mostrará la nueva familia Flexiva de Harris, diseñada para brindar alta eficiencia y los transmisores de radio para DAB+.

Por otro lado, destacan los controladores de conmutación N+1 de IBC (máximo 4+1) que pueden gobernar la conmutación de conmutadores coaxial y enrutar 2 señales balanceadas y 4 señales desbalanceadas a las salidas correspondientes. Asimismo, los trasmisores de CTE, una solución utilizada para centros emisores de baja potencia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Oct, 2011
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio, Integración, Postpro, RF