es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/27/meyer-sound-exhibe-el-potencial-de-las-consolas-digico/

Digico presenta las nuevas versiones de software “B”, que, una vez instaladas en las consolas SD10 y SD7, convierte a dichas consolas en herramientas de control de sonido broadcast, con las denominaciones SD10B y SD7B.

blank

Las consolas SD10 y SD7, muy extendidas en sonido en directo, pueden aplicarse ahora a operaciones broadcast en estudio y móviles gracias a una nueva versión de software de Digico que Meyer Sound presenta en Broadcast IT 2011 (stand 3G06). Entre otras posibilidades, ofrecen “Audio follow video” para hasta 32 cámaras, Back Stop PFL y auto PFL, entradas SDI y posibilidad de desembeber el audio de hasta ocho entradas SDI, para remezclarlas y luego incluirlas nuevamente en el grupo deseado.

Cuentan también con una matriz de monitorización de 48×6, así como una matriz de monitorización 5.1 completa, 96 buses de Mix Minus; son compatibles también con la nueva versión de Optocore, con la capacidad para hasta 14 racks y 6 consolas (512 canales en un único loop, y hasta dos loops con la SD7B).

El SD-Rack, para SD10B y SD7B, presenta características tales como 192 KHz, función como splits MADI multifrecuencia, con ganancia compensada, extracción e inserción de tarjetas “en caliente”. Encontramos, asimismo, una función novedosa que, permite distribuir entradas y salidas entre diferentes consolas, con un sistema de jerarquías que impide la ocupación accidental de aquellos canales que ya están siendo usados por otras consolas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Oct, 2011
• Sección: Audio