es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/05/meyer-sound-celebra-decimo-aniversario/

Meyer Sound celebra su décimo aniversario con fuerte presencia en Broadcast´09, importantes novedades en productos y con la presentación del primer seminario de Bob McCarthy en España.

SD8 24

Meyer Sound España está de aniversario cumpliendo diez años de vida. Son muchos los profesionales que estos días están pasando por su stand en Broadcast’09 para felicitar al equipo de Meyer y conocer de primer mano sus últimas novedades. Entre ellas, podemos ver la JM-1P, los altavoces en miniatura MM-4XPD (direccional), UP4-XP (ultracompacto) y MM-10 (subwofer), el subwofer compacto de alta potencia 500-HP, la plataforma de audio digital D-Mitri o el sistema de gestión de altavoces Galileo 408.

También los asistentes están pudiendo conocer en primer plano las características de la consola digital DiGiCo SD8-24, conociendo todos sus detalles al tener la presencia en su stand de James Gordon, gerente de ventas internacional de Digico. Además, este año destaca la conferencia en abierto que impartirá Bob McCarthy mañana viernes día 6 a las 12,00 horas en la Sala N105 de IFEMA. Durante toda esta semana Bob McCarthy están impartiendo un curso SIM, primer seminario que imparte España este reconocido ingeniero de audio, autor del libro “Sistemas de Sonido: Diseño y Optimización”, publicado en castellano por la Editorial Alvalena.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Nov, 2009
• Sección: Audio