es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/11/twentieth-century-fox-home-entertainment-utiliza-mediaecho-de-technicolor/

Una nueva tecnología de Techincolor aprovecha la funcionalidad BD-Live y la opción de marca de agua de audio para entregar el contenido sincronizado con capacidades de comercio electrónico en los iPads en la última temporada de ‘Sons of Anarchy’.

Technicolor ha cerrado un acuerdo con Twentieth Century Fox Home Entertainment para lanzar una aplicación basada en la solución MediaEcho de Technicolor. Esta nueva aplicación aprovecha la funcionalidad BD-Live y la tecnología marca de agua de audio para entregar el contenido sincronizado con capacidades de comercio electrónico en los iPads.

Mike Dunn, presidente de Twentieth Century Fox Home Entertainment, ha asegurado que esta revolucionaria tecnología y su aplicación en compras interactivas cautivará a los aficionados y aumentará el valor de la franquicia, tanto en Blu-ray Disc como en televisión.

Desarrollado internamente por Technicolor, MediaEcho ofrece un sistema interactivo de experiencia de usuario en segunda pantalla utilizando un reproductor Blu-ray Disc con BD-Live (conexión a Internet) o la tecnología de audio de marca de agua para sincronizarlo con una tablet, sin alterar el contenido de la pantalla principal. Los contenidos que se muestran en la tabla se pueden reproducir en sincronía con la característica en la pantalla o ver más adelante (en línea). MediaEcho únicamente utiliza tecnología BD-Live para permitir una verdadera comunicación bidireccional entre el reproductor Blu-ray Disc y el dispositivo, o gracias a la tecnología de audio patentada de marca de agua para su difusión. Ambas opciones de sincronización proporcionan a los usuarios una gran cantidad de contenido adicional y capacidades de comercio electrónico.

Los espectadores pueden descargar Sons of Anarchy en la iTunes Store de Apple y acceder a todo un mundo de posibilidades participando en una experiencia mucho más inmersiva y emocionante con la serie a través de la segunda pantalla al mismo tiempo que siguen la serie en televisión o discos Blu-ray.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Nov, 2011
• Sección: IP, TV Móvil