es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/11/universia-lanza-su-radio-online/

Expressa Radio pone en marcha la radio de Universia, una Red de 1.216 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, con una programación las 24 horas del día.

Universia, la mayor red de cooperación universitaria formada por 1.216 universidades presente en 23 países de Iberoamérica, ha lanzado este jueves su radio online, con el soporte tecnológico de Expresa Radio.

Universia Radio será una radio dinámica, universitaria y fresca ofreciendo a sus oyentes 24 horas diarias de programación musical de actualidad con concursos, consejos y opiniones de los propios oyentes e información útil para el día a día los universitarios.

Con esta iniciativa, Universia busca la cercanía de los usuarios, ahora convertidos en oyentes, a través de las redes sociales y correo electrónico. Mediante cualquiera de estos canales los oyentes podrán participar en los concursos, comentar la actualidad universitaria.

Contenidos

Esta nueva radio online ofrecerá contenidos de utilidad e interés para toda la comunidad universitaria. Empleo, Ahorra Universia y Extranjero serán algunas de las temáticas de la radio. Se dará información tan útil como qué poner en el curriculum y qué no, ofertas de empleo, experiencias en las Becas Erasmus, enseñar los rincones preferidos de las distintas ciudades, concursos Universia, ofertas tecnológicas con precios exclusivos para universitarios y mucho más estará disponible a partir de hoy en Universia Radio.

Acceso a Universia Radio

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Nov, 2011
• Sección: Formación, Radio