es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/15/baleares-acoge-el-iv-congreso-de-television-digital-interactiva/

La Universidad de las Illes Balears celebra los días 17 y 18 de noviembre del 2011 el IV Congreso de Televisión Digital Interactiva.

La Universidad de las Illes Balears celebra un año más el Congreso de Televisión Digital Interactiva los próximos días 17 y 18 de noviembre organizado por el LTIM Laboratorio de Tecnologías de la Información y Multimedia, de la UIB (Universidad de las Islas Baleares).

En esta nueva edición se consolida la línea de investigación y desarrollo de aplicaciones para televisión digital interactiva sobre los entornos de distribución TDT, satélite, cable, ADSL y dispositivos móviles.

Entre otros temas se abordarán durante estas dos jornadas aspectos relacionados con la IPTV, streaming, movilidad, protección de contenidos, soluciones de software, Middleware, social tv o videojuegos en entornos televisivos. También estarán presentes la creación de contenidos interactivos, publicidad interactiva y sistemas de TV 3.0.

El día 17 de noviembre estará dedicado las universidades mientras que el día 18 estará centrado en el entorno empresarial. La puesta en común de ideas, proyectos y creación de nuevos grupos de trabajo llevará a cabo en la segunda jornada.

Acceso al programa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Nov, 2011
• Sección: Formación, IP