es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/06/ise-2019-digital-summit-cinema/

Digital Summit Cinema planteará cómo la tecnología digital ha revolucionado la producción, distribución y consumo de películas, y las oportunidades que la X-Reality (XR) está creando para la próxima generación de aficionados al cine.

Digital Cinema Summit 2019

Coincidiendo con Integrated Systems Europe (ISE 2019) este miércoles tendrá lugar en Ámsterdam la primera edición de la Digital Cinema Summit, un evento de medio día dedicado a explorar cómo la tecnología digital ha revolucionado la producción, distribución y consumo de películas, y las oportunidades que la X-Reality (XR) está creando para la próxima generación de aficionados al cine.

La conferencia, que tendrá lugar en el Hotel Okura y se celebrará en colaboración con Digital Cinema Report, contará con la presencia de destacados profesionales relacionados la tecnología cinematográfica digital de todo el mundo, que abordarán una serie de cuestiones a las que se enfrentan los profesionales de todas las fases de la industria cinematográfica.

Nick Dager, editor y editor de Digital Cinema Report, moderará la conferencia que se abre con una sesión inaugural que ofrecerá una Visión general económica del mercado del cine digital en todo el mundo, dirigida por Jan Runge, asesor independiente de Jan Runge / Cinema; y David Hancock, director de investigación y análisis, cine y entretenimiento en casa, IHS Markit.

La jornada incluirá una serie de paneles, incluyendo Theatre Sound: Object Based o File Based? con Gerard Loupias, director de desarrollo de negocio para cine y audio profesional en Europa, y David Hernández, director de desarrollo de negocio de cine en Europa, Samsung Electronics.

El evento concluirá con un debate entre Dager y el antiguo consultor de la OTAN, Michael Karagosian, titulado La era del cine digital: Cómo llegamos aquí y adónde vamos.

Esta cumbre del cine digital tendrá lugar hoy, 6 de febrero, de 2 a 6 de la tarde en el Hotel Okura (inscripción a partir de la 1 de la tarde).

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Feb, 2019
• Sección: Cine, Eventos