es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/22/expodronica-primera-feria-dedicada-en-exclusiva-a-los-drones/

Expodrónica reunirá los días 24 y 25 de septiembre en Zaragoza a los mejores profesionales, lo último en tecnología y las nuevas tendencias en productos y servicios.

Dron DJI-S900

Expodrónica, la primera feria en España dedicada a los drones de uso civil tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en Feria de Zaragoza. La organización espera contar con más de 80 expositores y 3.000 visitantes de todos los sectores con potenciales aplicaciones de drones civiles.

Esta feria está dirigida a profesionales del mundo audiovisual, industrial, transporte, seguridad, emergencia… y contará con un área de exposición, una zona para exhibiciones indoor/outdoor de más de 10.000 m², y un espacio para networking.

Expodrónica presentará las últimas innovaciones empresariales junto a las novedades tecnológicas y de nuevas tendencias en productos y servicios de un sector que revolucionará el futuro a corto plazo, con una cifra prevista de negocio en torno a los 15.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que representará el 10% del mercado europeo de la aeronáutica, según la Comisión Europea.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 22 Jun, 2015
• Sección: Eventos