es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/15/la-academia-de-television-concede-los-premios-talento-2011/

Con este galardón la Institución reconoce el trabajo de los profesionales que están detrás de las cámaras.

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión votó en su última reunión los Premios Talento 2011 entre el más de medio centenar de candidaturas presentadas.

En su undécima edición los galardones han recaído en: Blanca Ricoy (Responsable de Escenografía y Ambientación de Mediaset España), Carlos Fernández (Director de Contenidos del Grupo Antena 3), Enrique Romay (Cámara), Francisco Amescua (Productor), Francisco Antonio de Tena (Jefe de postproducción y grafismo de Telemadrid), Francisco Romacho (Productor Ejecutivo de Mediapro), Jorge Horacio (Director Realizador) Juan Alberto Valenzuela (Productor), Juan Andrés García Ropero Bropi (Director de programas Globomedia), Juan José García Barrechenguren (Director de I+D y Nuevos Proyectos de Corporación Aragonesa de Radio y TV), Mario López (Director de Antena Canal Sur), Mario Moros (Periodista Cuatro), Paloma del Río (Directora de Contenidos de la Dirección de Deportes de TVE), Paulí Subirá i Claramunt (Director de Imagen y Servicios Artísticos de TV3), Sergio Granero (Director Alaska Producciones) y Tinet Rubira (Director de Gestmusic Endemol).

La ceremonia de entrega de los undécimos Premios Talento tendrá lugar a principios del 2012 y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Institución. Para poder optar a este galardón el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Dic, 2011
• Sección: Eventos, Negocios, Televisión