es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/24/academia-television-premios-talento-excelencia-profesional-detras-camaras/

La Academia reconoce la labor de Isabel Paz, Chema Martínez, Iñaki Irastorza, Sélica Torcal, Rafa Guardiola, José Carlos Suárez, Manuel Téllez, Miguel Ángel Amoedo, Luis Posada, David Botello, Eva Leira y Yolanda Serrano y Antonio Casado.

Premios Talento

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual concedió en su última reunión los Premios Talento 2019.

En su decimonovena edición, los galardones han recaído en los siguientes profesionales: Isabel Paz (maquilladora de TVE), Chema Martínez (director de producción y división técnica de Atresmedia), Iñaki Irastorza (iluminador), Sélica Torcal (actriz de doblaje), Rafa Guardiola (director general de Xanela Producciones y director de Pasapalabra), José Carlos Suárez (fefe de diseño de Canal Sur), Manuel Téllez (escenógrafo), Miguel Ángel Amoedo (director de fotografía), Luis Posada (actor de doblaje), David Botello (guionista y director), Eva Leira y Yolanda Serrano (directoras de Casting) y Antonio Casado (realizador de TVE).

El Institut Fraçais de Madrid acogerá un año más la ceremonia de entrega de los Premios Talento 2019 que se celebrará en las próximas semanas y contará con la presencia y la participación de numerosos profesionales de la televisión en España.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Ene, 2020
• Sección: Negocios, Televisión