es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/21/academia-de-television-entrega-premios-talento-2018/

La ceremonia reúne en el Institut Français de Madrid a los profesionales del medio en un acto que reconoce cada año los oficios “invisibles” de la televisión.

Premios Talento 2018 (Academia de Tv)

Cientos de profesionales de la televisión se dieron cita este martes en la entrega de los decimoctavos Premios Talento de la Academia de Televisión celebrados en el Institut Français de Madrid en un acto presentado por el académico Enric Company.

Con estos galardones, la Academia pretende reconocer cada año la excelencia en los oficios “invisibles” de la televisión.

En esta edición fueron reconocidos con el Premio Talento los profesionales: Elena Hortelano (directora de producción de Informativos LaSexta); José Pablo López (director General de Telemadrid); Carlos Martín (abogado); Samuel Martín Mateo (realizador y director de La 2 de TVE); Rafael Domínguez (coordinador de realización de informativos Canal Sur); Antoni Esteve (presidente del grupo Lavinia); Cristina López Sors (estilista Antena 3 Noticias); Santiago Falcón (productor ejecutivo); Lucho González-Aller (periodista); Miguel Ángel Mayo (regidor Mediaset España); Marisol Navarro (directora de programas en Boomerang TV); Roberto Roldán (director de contenidos Factoría Plural); Pepa Alfayate (productora de programas); Karmen Garrido (periodista y escritora); Begoña Puig (directora de programas en Globomedia – Mediapro) y Roberto J. Oltra (director, guionista y productor).

La emotiva ceremonia contó con la participación de profesionales del medio como Susanna Griso, Joaquín Prat, Tacho de la Calle, Goyo González, Karmen Garrido, Marta Jaumandreu, Fernando Navarrete, Màxim Huerta, Jose Toledo, Juan Antonio Valentín-Gamazo, Sandra Daviú, Paco Moreno, Juan Ruiz de Gauna, Ivonne Reyes, Valentín Requena, Hilario Pino, Jorge Usón y Pedro Olloquí.

El presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal, en su último discurso antes de las elecciones del próximo 4 de diciembre, quiso destacar que “el hecho de que haya tres candidaturas para renovar la Junta Directiva de la Academia es una expresión clara de que interesa y está viva. El nivel profesional de las personas que las componen garantiza la continuidad y influencia social de la institución”.

Premios Talento 2018 (Academia de Tv)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Nov, 2018
• Sección: Eventos, Televisión