es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/30/errequerre-realizara-una-gira-por-latinoamerica-para-presentar-su-plataforma-de-compraventa-de-contenidos/

Tras su gran acogida en NATPE 2012, donde un gran número de empresas se han interesado en esta plataforma, la compañía continúa reforzando su presencia en el continente.

La presencia de Errequerre, la primera plataforma de comercialización de contenidos audiovisuales de habla hispana en NATPE 2012 no ha pasado desapercibida en el mercado latinoamericano. Numerosas compañías han mostrado interés en conocer esta herramienta que ha revolucionado el modelo tradicional de negocio de comercialización de contenidos utilizando las últimas novedades en tecnología de telecomunicación. Por ello, desde la oficina comercial que la compañía ha abierto recientemente en Miami, se va a iniciar una gira por diversos países latinoamericanos con el objetivo de presentar las innovadoras funcionalidades de la plataforma y establecer posibles acuerdos de negocio.

La gran cantidad de facilidades que aporta la plataforma para la comercialización y distribución de contenidos favorece el acceso al mercado de forma rápida y sencilla, esta ha sido la principal cualidad que han destacado las empresas que han acudido al stand que Errequerre ha tenido en NATPE 2012 y que ha servido como rampa de lanzamiento en el continente americano.

En este sentido, Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast, compañía que ha desarrollado el proyecto, ha querido agradecer al mercado latinoamericano “la excelente acogida que ha ofrecido a nuestro portal de comercialización de contenidos broadcast, lo que refuerza aún más si cabe, la importancia que tiene este continente para Errequerre.Tv”. Para concluir, Cobos ha manifestado que “vamos a focalizar todos nuestros esfuerzos para prestar un servicio eficiente y ventajoso para las compañías de estos países, creando un puente directo entre grandes productores de contenidos y todas aquellas televisoras que los puedan necesitar”.

Al margen de la gira que comenzará en breve, la presencia de Errequerre en el continente americano ha comenzado a dar sus frutos. Así, ha iniciado conversaciones de alto nivel con importantes grupos de comunicación de países como Chile, Argentina, Venezuela, Perú, Uruguay o Estados Unidos, entre otros, para poner su catálogo de contenidos con alcance global.

El interés y el éxito de expansión de Errequerre en este mercado impulsan aún más la proyección internacional de la compañía tras su lanzamiento el pasado año en España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Ene, 2012
• Sección: Negocios, Televisión, Tv local, Tv Producción