es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/26/errequerre-incluira-contenidos-de-prediccion-meteorologica/

En las próximas semanas, todos los usuarios adheridos a Errequerre tendrán acceso a la información más dinámica sobre la predicción del tiempo.

ELTIEMPOTV.COM

Errequerre ha llegado a un acuerdo con eltiempotv.com para incluir la predicción diaria del tiempo en España y el mundo, con el objetivo de dinamizar los contenidos requeridos por todos los clientes adheridos a esta innovadora plataforma integral para la exposición, comercialización y distribución de contenidos.

En las próximas semanas Errequerre incluirá al menos tres actualizaciones diarias con la información detallada sobre el tiempo en todas las regiones de España y del mundo. Esta información puede ser adaptada a las peticiones zonales demandadas por cada uno de los clientes adheridos a la plataforma.

Eltiempotv.com cuenta con un grupo de profesionales de primer nivel, meteorólogos profesionales y con una larga trayectoria en predicción y presentación del tiempo en informativos de difusión nacional.

Errequerre, como marketplace para la comercialización y distribución de contenidos audiovisuales en calidad broadcast, es una potente herramienta para optimizar los flujos de trabajo en los sistemas de contribución y distribución de contenidos entre los diferentes Usuarios y sus Servidores de almacenamiento, reduciendo los tiempos de transferencia. Asimismo, permite gestionar los activos audiovisuales de forma rápida, transparente, sencilla y eficaz.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Feb, 2013
• Sección: Televisión, Tv local, Tv Producción