es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/15/el-videoclub-de-ono-incluira-las-series-nacionales-de-mas-exito-a-la-carta/

El operador ha llegado a acuerdos con las cadenas nacionales, Antena 3 y Telecinco, para disponer de una amplia selección de capítulos de series de temporadas recientemente emitidas.

blank

Ono contará en su plataforma de televisión de pago con nuevas temporadas de las series más exitosas del panorama nacional en modalidad ‘a la carta’, que estarán disponibles sin coste adicional para sus clientes. El operador ha llegado a acuerdos con las cadenas nacionales, Antena3 y Telecinco, para disponer de una amplia selección de capítulos de series de temporadas recientemente emitidas, que se incluirán en su servicio de vídeo bajo demanda, denominado ‘Videoclub’.

Como novedades, los clientes de la televisión de Ono podrán disfrutar de las dos primeras temporadas de Hispania y El Barco, la tercera temporada de Los Protegidos y las primeras temporadas completas de Luna, el misterio de Calenda y Toledo, todas ellas series de éxito en Antena3.

De Telecinco, contará con las temporadas dos y tres de La que se avecina, la primera de La Fuga y Tierra de lobos y también la temporada nueve de Aida y la veinte de Hospital Central.

Además, dentro de la oferta de contenidos de ‘Videoclub’, Ono cuenta con una completa oferta de series emitidas en TVE, a las que ahora se incorporan las segundas temporadas de Pelotas, La Señora y Amar en Tiempos Revueltos.
El servicio ‘Videoclub’ permite al espectador de televisión a la carta con más de 2.500 contenidos simultáneos.
Todos estos contenidos también están disponibles a su vez en el servicio de televisión inteligente, Tivo de Ono.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Jun, 2012
• Sección: IP