es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/18/agora-inaugura-el-videoclub-online-de-telecinco-cinema/

Tras la emisión en abierto de la aclamada cinta en la web, los internautas podrán disfrutar on line de un catálogo de películas de Telecinco Cinema en alta calidad, íntegra, sin interrupciones y de forma inmediata a través de un micropago mediante el envío de sms o llamada telefónica.

blankPor primera vez en la historia de la cadena, Telecinco y Telecinco.es ofrecerán este miércoles de forma simultánea el estreno en la televisión en abierto de Ágora, la película de Telecinco Cinema dirigida por Alejandro Amenábar.

Una acción pionera con la que la web de Telecinco inaugura un videoclub virtual con algunos de los títulos coproducidos por la filial cinematográfica de Mediaset España, a través del cual los usuarios podrán disfrutar de un catálogo de películas en alta calidad, íntegra, sin interrupciones y de forma inmediata a través de un micropago mediante el envío de sms o llamada telefónica.

En la fase de lanzamiento del servicio, estarán a disposición de los usuarios las películas Alatriste, El laberinto del fauno, Che: guerrilla, Che: el argentino e IOmago Mortis.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 May, 2011
• Sección: IP, Televisión