es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/21/mediabank-avanza-en-natpe-2016-las-posibilidades-que-brindara-esta-nueva-plataforma-de-compra-venta-de-contenidos/

MediaBank es una potente plataforma de contenidos actualmente en desarrollo que permitirá a usuarios de todo el mundo comprar y vender contenidos audiovisuales de forma rápida y segura.

MediaBank

Quienes visitan estos días en Miami la gran feria de la industria de contenidos para televisión, media y entretenimiento, NATPE 2016, podrán de comprobar de primera mano las posibilidades que brindará la nueva plataforma para compra-venta de activos audiovisuales, MediaBank.

Con su lanzamiento oficial a tan sólo unos meses, el equipo de MediaBank está ya presentando en todo el mundo esta nueva forma de comprar y vender contenidos. Jordi Utiel, CEO y fundador de la compañía, y Carlos González, Sales Manager, están presentando en Miami las últimas novedades de MediaBank y explicando a los asistentes todos los detalles del funcionamiento de la plataforma.

MediaBank es una potente plataforma de contenidos actualmente en desarrollo que permitirá a usuarios de todo el mundo comprar y vender contenidos audiovisuales de forma rápida y segura con funcionalidades avanzadas como gestión de derechos por regiones, transcodificación al formato deseado y features de Digital Asset Management para la gestión de los assets.

Carlos González, Sales Manager de MediaBank, destaca que «conocemos perfectamente las necesidades de los agregadores y vendedores de contenido audiovisual y con MediaBank les ofrecemos una plataforma perfectamente adaptada a su forma de trabajar que facilita en todo momento la operación. El objetivo principal es que los productores puedan monetizar sus contenidos de forma rápida y segura y que los compradores encuentren contenidos profesionales para rellenar sus parrillas y programaciones».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Ene, 2016
• Sección: Televisión