es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/29/mediabank-cierra-sus-primeros-acuerdos-de-distribucion-de-contenidos-meses-antes-de-su-lanzamiento-oficial/

La plataforma dispone en la actualidad de 1.200 horas de emisión ya incluidas en su catálogo, además de 3.000 horas adicionales pendientes de ingesta y catalogación. El lanzamiento oficial de MediaBank tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en modo beta para clientes seleccionados.

MediaBank MediaBank ha comenzado a cerrar sus primeros acuerdos de distribución de contenido que ya le han proporcionado hasta la fecha más de 1.200 horas de material audiovisual listo para ser emitido.

Productoras internacionales como Zoomin TV, Premium Cine, Opencable, Alternativa 7, Cine Clip, Life TV o Cinetel Multimedia, entre otras, han apostado por incluir sus programas, series y películas en el catálogo oficial de esta plataforma, que ya cuenta con más de 500 usuarios registrados que han mostrado un interés por MediaBank antes incluso de que se produzca su lanzamiento oficial.

Fruto de estos acuerdos, el catálogo oficial de esta plataforma online para la compraventa de producciones listas para emisión incluye en la actualidad una amplia variedad de contenidos que varían desde grandes producciones documentales, hasta series exclusivas para plataformas online, cortometrajes o grandes producciones cinematográficas. Entre los principales éxitos que ya han sido cargados en la plataforma para su venta pública destacan algunas como las series La guerra civil española o Hitler, la historia jamás contada , el programa infantil El cuentacuentos mágico, el documental Mundo Animal o las series online Seriófilos y El Show de Maite, un programa semanal de videojuegos que ya es todo un referente para los gamers de YouTube en España y Latinoamérica.

El director de ventas de MediaBank, Carlos González, señala que «la verdad es que estamos encantados con la acogida que ha tenido este proyecto. Sabíamos que existía una necesidad en la industria de poder comprar y vender contenidos audiovisuales con mucha más facilidad. En un entorno como el que nos encontramos hoy día, con un incremento espectacular del consumo de cine y series online bajo demanda, no se entendía que este sector no contase con una método más ágil y sencillo para comprar y vender ficheros audiovisuales profesionales sin formatos físicos de por medio».

MediaBank es una marketplace profesional de contenidos especialmente diseñado para permitir la compra, venta y transferencia de una gran variedad de ficheros audiovisuales listos para emisión de manera segura, rápida y sencilla. Aquellos usuarios interesados en la plataforma pueden registrarse como compradores o vendedores de contenido a través de su página web y disfrutar de las ventajas adicionales y descuentos que ofrecerá la plataforma como promoción de su próximo lanzamiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tnn1OwZzykM[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Jul, 2016
• Sección: Negocios, Televisión