es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/30/ibc-convoca-un-ano-mas-los-innovation-awards/

Los premios a la innovación IBC se presentan en tres categorías: creación de contenidos, gestión de contenidos, y distribución y entrega de contenido.

Hasta el próximo 10 de febrero estará abierto el plazo para presentar candidaturas a los Innovation Awards que IBC entrega durante la gran cita de Ámsterdam a mediados de septiembre.

Los premios a la innovación IBC suponen el reconocimiento de la industria a aquellas instalaciones y proyectos en los que haya sido necesario aunar esfuerzos entre diferentes integradores y fabricantes ayudando a moldear el futuro de la industria. Estos galardones reconocen aquellos proyectos visionarios en tecnología e innovación desarrollados con éxito gracias a la colaboración.

Los premios a la innovación IBC se presentan en tres categorías: creación de contenidos, gestión de contenidos, y distribución y entrega de contenido

Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premios, que tendrá lugar en IBC el domingo 9 de septiembre en el RAI (Ámsterdam).

Además de los Premios a la Innovación, durante la la Ceremonia de Premios IBC se entregará también el Premio de Honor Internacional a la Excelencia, el Premio del jurado, Mejor Documento en la conferencia IBC 2012 y los premios de diseño de stand en el RAI.

Acceso al formulario de inscripción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Ene, 2012
• Sección: Eventos