es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/21/sbs-broadcasting-amplia-su-sistema-divarchive/

La londinense SBS Broadcasting, con ya contaba con el sistema de Front Porch ampliado ahora, es un gran ejemplo de la necesidad de integración mixta y suave entre el disco y las tecnologías de cinta.

blankEl broadcaster londinense SBS Broadcasting Networks ha actualizado su actual sistema DIVArchive de Front Porch de cara a ampliar la capacidad de almacenamiento e integrar una unidad de disco externo Isilon, logrando, además, que un mayor número de usuarios puedan acceder al sistema.

Keith Nicolás, director general de SBS, ha recordado que «nuestro actual sistema DIVArchive gestiona dos bibliotecas robóticas de cinta Quantum. Un estudio de Front Porch Digital confirmó que a fin de cumplir con la demanda y garantizar una buena experiencia para todos los usuarios, necesitábamos aumentar nuestro rendimiento. Con la experiencia de Front Porch Digital, podemos estar seguros de que siempre estamos maximizando el rendimiento del sistema y hacer que nuestro contenido sea fácilmente accesible a cualquier usuario que lo necesite».

SBS ha adquirido ahora un disco Isilon con seis nodos con capacidad para 389 TB, integrado totalmente con DIVArchive.

Como afirma Rino Petricola, director de Front Porch,»SBS Broadcasting es un gran ejemplo de la necesidad de integración mixta y suave entre el disco y las tecnologías de cinta, y cómo DIVArchive puede manejar esas tecnologías para optimizar el rendimiento. Front Porch Digital sirve como interfaz única, que ofrece esta actualización como una solución llave en mano que incluye todos los componentes de terceros, incluyendo Isilon».

DIVArchive es un sistema de gestión de almacenamiento de contenido (CSM) administrando un repositorio centralizado de activos de media sin importar el formato, tamaño o tipo, con interfaces directas y probada en todos los dispositivos de transmisión, plataformas de edición no lineal, gestión de activos digitales (MAM) y sistemas de control de emisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Mar, 2012
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media