es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/23/weisscam-amplia-el-ciclo-de-vida-de-las-camaras-digitales/

Su plataforma SOHA brinda una solución tecnológica de alta complejidad, con una interfaz de fácil manejo e intuitiva que permite a los operadores utilizar la cámara bajo todas las condiciones y entornos posibles.

blank

Tras dos años de desarrolla, Weisscam lanzará en NAB su nueva solución SOHA que pretende extender el ciclo de vida de las cámaras digitales profesionales para cine mientras mejora significativamente el retorno de la inversión.

Stefan Weiss, director ejecutivo de Weisscam, ha destacado que «nuestra responsabilidad es la simplificación de la alta tecnología para que los usuarios principiantes encuentren que nuestros productos son completamente intuitivos. La T-CAM con SOHA es la personificación de este concepto, permitiendo a los cineastas mantener toda su atención en su pasión: hacer películas”.

La plataforma SOHA dispone de una tarjeta de sensor intercambiable (2/3”, formato Super16 y Super35), interfaz de alto rendimiento (más de 1.200MBytes/s) para grabadoras estándar de la industria; salida sin comprimir RAW y HD… y todo ello bajo una arquitectura de software modular.

Las tarjetas del sensor pueden cambiarse para cubrir todos los formatos o para actualizar el hardware al diseño del último sensor sin la necesidad de comprar una nueva cámara.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Mar, 2012
• Sección: Captación