es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/03/petrol-bags-presenta-sus-bolsas-para-audio-dslr-y-monitores-en-nab/

En NAB 2012 estrenará nuevas bolsas de transporte para dispositivo de audio,equipos de iluminación, cámaras DSLR o monitores profesionales.

blankPetrol Bags, una empresa del grupo Vitec, se prepara para presentar en NAB cuatro nuevos productos para audio. La bolsa Deca Audio (PS614) es una funda ultraligera diseñada para transportar equipos de sonido de forma segura a la vez que se puede mantener todo organizado y accesible mientras se trabaja.

La bolsa es ideal para alojar el Zaxcom Nomad o el mezclador Sound Devices SD 788 con un controlador CL8, ofreciendo también acceso sencillo al lector de tarjetas del mezclador SD522. Los usuarios también apreciarán la nueva funda para el nuevo Grabador Digital Portátil con capacidad para acomodar el Zoom H4N, Tascam DR-100 y DR-40 o grabadores digitales portátiles de tamaños similares. La tapa superior ha sido fabricada con poliuretano transparente (TPU) para ofrecer máxima visibilidad a la vez que protege el panel frontal del grabador y los micrófonos externos superiores.

En cuanto a iluminación, Petrol Bags presentará la bolsa profesional Liteporter que ha sido especialmente diseñada para transportar y proteger luminarias Litepanels 1×1 LED. Liteporter tiene suficiente espacio para poder transportar cómodamente luminarias Litepanels 1×1 LED o monturas ligeras desmontables de tamaño similar, alimentación CA con cable, cable de distribución, batería Antón/Bauer y geles de difusión color/conversión. Fabricado en poliéster 900D negro resistente al agua y en nailon, este estuche ultraligero incluye un bastidor de panal ABS de una sola pieza que le proporciona más resistencia y protección.

Destacar por otro lado, la nueva bolsa para cámara Rolling DigiSuite DSLR pensada para cámara de tamaño compacto sobre ruedas que ha sido especialmente diseñada para el profesional DSLR. La bolsa se puede mover con suavidad y sin esfuerzo sobre un bastidor con ruedas y se puede abrir fácilmente la tapa delantera para acceder a un compartimiento central diseñado para acomodar hasta dos cámaras DSLR con los objetivos ya colocados.

Para alojar monitores, Petrol estrena en NAB 2012 la bolsa Monitor Deca 5” diseñada para transportar monitores de cámara LCD auxiliares de hasta 5” de forma segura. La tapa superior de la funda se abre como un sobre, convirtiéndose en un parasol rígido de cuatro lados para facilitar el visionado. La bolsa para Monitor Deca 21.5” ha sido diseñada a medida para un monitor Flanders Scientific LM-2140W o monitores LCD de tamaño similar.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Abr, 2012
• Sección: Accesorios