es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/15/i-jornadas-tecsmedia-tecnologias-aplicadas-a-media/

Tendrán lugar el 5 y 6 de junio en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón en el Parque Tecnológico Walqa, Huesca.

El Instituto Tecnológico de Aragón desde el Centro Demostrador TIC en Audiovisuales organizan las I Jornadas Tecsmedia “Tecnologías Aplicadas a Media” que tendrán lugar el 5 y 6 de junio de 2012 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón en el Parque Tecnológico Walqa, Huesca.

En dichas Jornadas tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria de la plataforma tecnológica española de Tecnologías Audiovisuales en Red (eNEM), espejo nacional de la Plataforma Europea NEM (Networked & Electronic Media), así como se celebrará 7ª Asamblea General y el proceso de elección de su comité gestor de la Iniciativa Española de Software y Servicios (INES).

En la primera jornada las plataformas Tecnológicas informarán durante la Asambleas sobre la actividad llevada a cabo durante el 2011 y los planes para el 2012, así como los detalles de sus Agendas Estratégicas de Investigación en las áreas relacionadas con las Tecnologías Audiovisuales. También se celebrarán las sesiones de los diferentes Grupos de Trabajo, en los edificios I+D+i y Félix de Azara, en Walqa; y en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), en Zaragoza, se presentará el proceso para la elección del Comité Gestor de INES.

En la segunda jornada se podrá contar con las intervenciones de las principales autoridades nacionales e internacionales en I+D+i explicando las políticas y programas de apoyo a la innovación, investigación y el desarrollo, así como sesiones de debate y mesas redondas. De forma paralela también tendrán lugar diferentes seminarios técnicos, así como talleres de intercambio de ideas para fomentar la generación de nuevos proyectos y para poder comentarlas con los representantes de los principales programas de financiación nacionales e internacionales.

Por último, destacar que se pondrá a disposición de las empresas de una zona de exhibición de proyectos e iniciativas, así como se podrá realizar una visita al recientemente inaugurado Centro Demostrador TIC en Audiovisuales.

Más información, agenda e inscripciones aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 May, 2012
• Sección: Eventos