es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/01/una-nueva-forma-de-distribucion-cinematografica-nace-con-el-estreno-de-carmina-o-revienta/

En una experiencia pionera, ‘Carmina o revienta’, la primera experiencia de Paco León como director, se estrenará el próximo 5 de julio simultáneamente en Internet, salas de cine y DVD.

Carmina o revienta, la primera experiencia de Paco León como director de cine, protagonizada por Carmina Barrios y María León, se estrenará el próximo 5 de julio simultáneamente en Internet, salas de cine y DVD.

Paco León ha decidido ofrecer al público toda la diversidad de plataformas de visionado y así dar la oportunidad a cada uno de elegir el formato que más le guste o más se adecue a su bolsillo o disponibilidad, sin restar opciones a ningún potencial espectador.

La película, ganadora de tres premios en el reciente Festival de Málaga (Mejor Actriz, Premio del Público y Mención Especial del Jurado) tendrá su distribución online a través de plataformas IP (tanto en fimin.es como en Itunes, Google Play, PS3 de Sony, Ono, Imagenio, Boquo y Canal+ Yomvi, entre otras), en DVD con Cameo y en salas a través de Jaleo Films.

Carmina o revienta, a medio camino entre el documental y el drama, es el original retrato de una señora de 58 años que regenta un venta en Sevilla. Tras sufrir varios robos inventa una original manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros…

La película está producida por Andy Joke, Jaleo Films y Paloma Juanes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V-S-cFM6AM0[/youtube]

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 1 Jun, 2012
• Sección: Cine