es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/05/la-australiana-channel-nine-escoge-evs-para-su-infraestructura-complementaria-de-playout/

La nueva instalación permitirá un mayor control e inmediatez en el playout de promos, comerciales, noticias de última hora y destacados deportivos.

Channel Nine, de los broadcaster más importantes de Australia, ha escogido a EVS como proveedor de broadcast y sistemas de producción para deportes, informativos y entretenimiento. El primer proyecto ha consistido en la implantación de una infraestructura de playout complementario para su actual sistema de emisión basado en Harris Media Spy.

Basándose en los servidores EVS XT, la nueva instalación permitirá un mayor control e inmediatez en el playout de promos, comerciales, noticias de última hora y destacados deportivos.

Dylan Cameron, director de operaciones en Channel Nine, ha comentado que «necesitábamos una solución que proporcionara los más altos niveles de velocidad y fiabilidad, junto con la flexibilidad necesaria para satisfacer todas nuestras necesidades de producción. Las soluciones de probada eficacia y reputación a nivel mundial de EVS, resultaron decisivas a la hora de tomar la decisión en esta nueva infraestructura de emisión».

La solución de playout de EVS proporciona un nivel único de respuesta inmediata de cara al trabajo con información y contenidos en vivo. Los servidores XT3 configurados con dos canales de ingesta y cinco para plyout, y controlados a través de VDCP, permiten a Channel Nine reproducir contenidos en diferentes horarios y para diferentes mercados, incluyendo Sydney, Melbourne, Brisbane, Darwin y la Costa Dorada.

Dos servidores EVS XT adicionales con controles remotos MulticamLSM proporcionarán una repetición instantánea y control de todo el material grabado, incluyendo grafismo.

Dos EVS IPEdit con los módulos de edición en timeline permite a los operadores editar contenido durante el propio playout sin necesidad de renderizar, mientras que dos EVS XTAccess se emplearán para la transcodificación ‘on-the-fly’ del contenido desde los editores IPEdit.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Jun, 2012
• Sección: Emisión, Gestión de media, Postpro