es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/28/mono-plus-playout-playbox-neo-channel-in-a-box/

El sistema de playout actualizado en Mono plus incluye dos sistemas HD Channel-in-a-Box, cada uno con SafeBox Neo configurado como principal y de respaldo.

Mono Plus

Mono Plus de Tailandia ha actualizando su sistema de emisión Channel-in-a-Box de última generación de PlayBox Neo. Cliente de PlayBox Neo desde 2016, Mono Plus ofrece una amplia gama de contenidos en sus cadenas Movie Plus, Music Plus y Series Plus que emiten a través de redes de cable, terrestres, satelitales e IPTV.

Khajohnsak Thanomjit, subdirector del departamento de radiodifusión y estudio de Mono Plus, comenta que «nuestro sistema PlayBox Neo existente nos ha servido muy fielmente. Nuestro socio de ingeniería, Central Solution, se ofreció a demostrar la última versión y nos impresionaron mucho las funciones adicionales que ofrecía, incluida la posibilidad de ampliar la transmisión de HD a 4K UHD cuando se ajuste a nuestro plan de negocios. Un equipo central fiable es esencial para nuestra operación, además de la capacidad de integrarse de forma segura con dispositivos de terceros».

«El sistema actualizado incluye dos sistemas HD Channel-in-a-Box, cada uno con SafeBox Neo configurado como principal y de respaldo. Estos tienen codificadores integrales que permiten la exportación directa en formato de archivo XDCAM-MXF. También proporcionamos formación de actualización para demostrar la versatilidad adicional del software de última generación que ha obtenido la aprobación de muchos de nuestros clientes», añade Nut Deesamer, director de PlayBox Neo en Tailandia.

Diseñados para funcionar sin supervisión las 24 horas del día, los sistemas PlayBox Neo Channel-in-a-Box también pueden funcionar manualmente. La última actualización añade capacidades UHD al sistema central de emisión de contenidos. Las nuevas características incluyen una entrada de streaming compatible con HTTP, HTTP Secure, UDP, RTMP, MMS, MMSH y YouTube. También se han añadido mejoras en la salida de streaming RTMP, lo que permite un streaming web sencillo. También se añade una salida virtual que soporta múltiples instancias. También hay disponibles sistemas de inserción de anuncios multicanal. También se han realizado mejoras en el recortador de clips y en el control del nivel de audio. Los sistemas Neo Channel-in-a-Box de AirBox están diseñados para funcionar sin supervisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También pueden ser operados manualmente, incluyendo la capacidad de manejar el rendimiento en directo.

SafeBox Neo replica el contenido remoto en las carpetas del servidor de emisión local para una transmisión segura. La última versión implementa una nueva interfaz gráfica y un procesamiento significativamente más rápido para mover el contenido primario o copiado a los servidores de emisión y de almacenamiento central. Además, una nueva rutina de flujo de trabajo protege el contenido que se sobrescribe. El contenido del programa diario caducado se elimina automáticamente o se mueve a una carpeta predefinida para su eliminación o archivo manual. El borrado puede realizarse automáticamente o mediante la aprobación manual de las listas de borrado. También se puede asignar una protección específica a los archivos para evitar que se eliminen de las fuentes de red. SafeBox Neo puede funcionar en modo de lista de reproducción o en modo autónomo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 May, 2019
• Sección: Emisión, Integración