es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/26/broadcaster-eslovaco-arena-sport-invierte-servidores-multiformato-playbox-neo/

Sus tres nuevos canales deportivos contarán con un sistema AirBox Neo Channel-in-a-Box, que ofrece alta definición 1080i/50.

Televízia Arena Sport

Televízia Arena Sport ha elegido los servidores multiformato de PlayBox Neo de cara a ampliar sus instalaciones de channel branding y playout en su sede en Nitra (Eslovenia).

A cada uno de los tres nuevos canales deportivos que ahora pone en marcha se les asignará un sistema AirBox Neo Channel-in-a-Box, que ofrece alta definición 1080i/50 con transcodificación interna simultánea a 625 líneas SD. El proyecto fue negociado y supervisado por el integrador de sistemas con sede en Bratlislava, Centron Slovakia.

El director de tecnología de TV Arena Sport, Lukas Gregus, comenta que «iempre hemos encontrado que los servidores PlayBox Neo son eficientes y altamente fiables, por lo que eran la elección lógica para esta expansión. Permiten a nuestros operadores manejar toda la tarea de integración de gráficos, preparación de textos, programación y emisión real desde una única estación de trabajo y dentro de una única interfaz de usuario. Si una noticia importante requiere una atención rápida, PlayBox Neo puede acomodar eso rápida y fácilmente».

Radoslav Bako, director gerente de Centron Slovakia, destaca que «el enfoque de AirBox Neo CIAB también hace que los canales adicionales sean muy fáciles de añadir porque cada servidor funciona como un módulo independiente. PlayBox Neo produce una amplia gama de elementos de software que pueden ser seleccionados y combinados como parte de la configuración inicial. TitleBox Neo es uno de los más populares, normalmente integrado en cada sistema ya que proporciona un control total de la marca del canal, la selección de texto, la velocidad de ejecución y las transiciones. Los clientes también tienen la posibilidad de añadir nuevo hardware como el recientemente anunciado sistema de ingesta Capture Suite y la solución extremadamente escalable basada en Cloud2TV SaaS».

«Estamos encantados de desempeñar nuestro papel en el continuo éxito de TV Arena Sport», añade el director de ventas de PlayBox Neo Area, Detelin Georgiev. «AirBox Neo sigue siendo la opción preferida de muchos broadcasters de todo el mundo, permitiéndoles aumentar su actividad sobre una base fácil de gestionar tanto desde el punto de vista técnico como creativo». Ofrece a los administradores de la red la libertad de automatizar su emisión para facilitar el funcionamiento las 24 horas del día, respaldado por la fiabilidad demostrada de nuestros servidores y el fácil acceso al equipo de apoyo técnico de primera clase de PlayBox Neo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Oct, 2020
• Sección: Almacenamiento, Emisión