es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/27/playout-en-cambridge-community-television-con-playbox/

La solución tecnológica incluye tres conjuntos de playout y servidores de gráficos, junto con un sistema de dos canales y un servidor para ingesta.

CCTVPlayBox Technology ha suministrado e instalado un nuevo playout para tres canales de Cambridge Community Television en Massachusetts (EE.UU.). Estos canales se están ejecutando actualmente en SD, pero se prevé comiencen a emitir en HD a finales de este año. La solución tecnológica incluye tres conjuntos de playout y servidores de gráficos, junto con un sistema de dos canales y un servidor para ingesta.

Hakan Volkan, Area Sales Manager de Playbox, asegura que la flexibilidad del sistema ha sido clave en la decisión de instalar esta tecnología. «Este sistema es flexible, escalable y adaptable, y así puede cumplir con los requisitos futuros esperados por el broadcaster», ha afirmado.

En CCTV se ha integrado TitleBox gráficos con la automatización AirBox y servidores de emisión que permite ejecutar y automatizar grafismo on-air, bumpers, publicidad y promociones, así como material de programa en el aire.

Durante la instalación, el soporte técnico de PlayBox trabajó mano a mano con CCTV para desarrollar flujos de trabajo personalizados y los usos de los casos especiales para el sistema de playout incluyendo servidores independientes de difusión, almacenamiento conectado a la red, una biblioteca capaz de almacenar metadatos enriquecidos y la capacidad de preparar programaciones en la propia biblioteca. En general, esta inversión ha incrementado la capacidad de una pequeña estación de entregar multimedia de forma rápida y flexible.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 27 May, 2013
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media, Grafismo