es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/08/dos-importantes-operaciones-de-grass-valley-en-moscu/

El broadcaster TV Center y la compañía de servicios de producción Technostyle Technologies optan por los mezcladores y cámaras de Grass Valley.

TV Center (TVC), uno de los mayores broadcaster rusos, acaba de actualizar sus estudios en Moscú para adaptarlos a la alta definición. Uno de los elementos claves de esta actualización en una centro de producción Grass Valley Karrera con un mezclador de 2,5 M/E.

TVC, propiedad del ayuntamiento de Moscú, ofrece una programación única que pone de relieve diversos aspectos de la vida moscovita. El poder y la flexibilidad del mezclador de producción Grass Valley Karrera permitirá mejorar la productividad, facilitando una producción mejor y más rápida en entretenimiento, noticias y otros programas de actualidad.

El proyecto se ha llevado a cabo por el integrador local Vidau Systems.

Technostyle Technologies

Por otro lado, la compañía de servicios de producción Technostyle Technologies acaba de poner al día su unidad móvil de alta definición desde la que presta servicio a numerosos clientes rusos como Channel One.

Para este proyecto, ha confiado en la tecnología de Grass Valley tanto a nivel de mezclador de producción como de cámaras.

La unidad contará ahora con una docena de Grass Valley LDK 8000 Elite HD, dotadas del nuevo sistema de transmisión 3G de Grass Valley así como la posibilidad de usar enlace de fibra cuando sea necesario. Como mezclador, Technostyle Technologies ha optado por el Karrera de 2 M/E.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 8 Jun, 2012
• Sección: Captación, Estudio