es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/02/grass-valley-y-dell-emc-firman-un-acuerdo-oem/

Los broadcasters podrán implementar los servidores Dell EMC PowerEdge de 14ª generación y las soluciones de almacenamiento Dell EMC Isilon como parte de una nueva familia de ofertas integradas de Grass Valley.

Grass Valley - Dell EMC

Una gran parte de la construcción de cualquier infraestructura de broadcast pasa actualmente por la integración de soluciones de servidor y almacenamiento para gestionar los activos críticos que intervienen en la creación y entrega de contenidos.

Con un nuevo acuerdo OEM entre Dell EMC y Grass Valley, una marca de Belden, los broadcasters podrán implementar los servidores Dell EMC PowerEdge de 14ª generación y las soluciones de almacenamiento Dell EMC Isilon como parte de una nueva familia de ofertas integradas de Grass Valley.

El acuerdo apoya la transformación de productos de Grass Valley desde hardware construido especialmente para este fin hasta productos comunes disponibles en el mercado (COTS) para servidores, almacenamiento y ofertas de productos de red. Aprovechando la tecnología de clase mundial y la fuerte presencia en el mercado de Dell EMC en el segmento empresarial, el acuerdo proporciona soluciones tecnológicas completas que están certificadas por Grass Valley y proporcionan un soporte sin fisuras por parte de proveedores de confianza.

Sydney Lovely, vicepresidente senior de productos y tecnología de Grass Valley, comenta que ésta «es una gran noticia para nuestros clientes de radiodifusión, todos los cuales buscan las mejores soluciones de hardware comercial para sus entornos de producción y se beneficiarían de tener un solo proveedor que ofrezca servicio y soporte para todo el sistema. Bajo este acuerdo, obtendrán lo mejor de ambas compañías a la vez que simplifican los procesos de compra y soporte».

Los servidores Dell EMC PowerEdge de 14ª generación cuentan con tecnología preparada para el futuro y un rendimiento excepcional en configuraciones de torre, rack o modulares. Los sistemas de almacenamiento en red escalables Dell EMC Isilon, disponibles como plataformas NAS totalmente flash, híbridas o de archivo, están diseñados para cargas de trabajo de archivos empresariales exigentes. Ambas familias de productos se adaptan perfectamente a las exigencias de los profesionales de la producción audiovisual de hoy en día.

Thomas Burns, director técnico de media y entretenimiento de Dell EMC, señala que «tenemos muchos equipos ya desplegados en el mercado de la transmisión, y ahora este acuerdo amplía nuestro alcance y mejora la experiencia del cliente al eliminar la necesidad de buscar servidores y almacenamiento por separado. Esta no es la primera vez que colaboramos con Grass Valley, de hecho, es una extensión natural de nuestro trabajo conjunto a lo largo de los años. Muchos clientes ya trabajan con nosotros dos, así que este acuerdo ampliado es una buena noticia para ellos».

Los clientes que adquieran estas soluciones integradas obtendrán un diseño de sistema completo y soporte de Grass Valley, y el soporte de siguiente nivel de Dell EMC estará disponible siempre que sea necesario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Oct, 2018
• Sección: Almacenamiento, Negocios