es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/27/you-may-not-kiss-the-bride-la-proxima-pelicula-con-sonido-imm-sound/

El film You may not kiss the bride, dirigido por Rob Hedden, será la próxima película con sonido inmersivo en tres dimensiones de Imm Sound.

En su carrera por posicionarse en el emergente mercado del sonido inmersivo tridimensional, Imm Sound acaba de dar a conocer el título de otra producción que apuesta por su propuesta tecnológica. You may not kiss the bride mezcla acción, aventura y romance, y está protagonizada por los actores Dave Annable (Reunión y Cinco hermanos) y Katharine McPhee (Padre de familia y Peace, Love, & Misunderstanding). También cuenta con Mena Suvari (American Beauty); Rob Schneider (Este cuerpo no es el mío) y Kathy Bates (Misery y Tomates verdes fritos).

Con You may not kiss the bride, Imm Sound demuestra que el sonido 3D va más allá de un uso efectista para películas de acción, dando todos los pasos para convertirse en el estándar de sonido del cine. La película ofrece un extenso portafolio de paisajes tropicales, ideales para demostrar la calidad y detalle del sistema de audio en tres dimensiones, a la hora de representar ambientes capaces de sumergir al espectador en la experiencia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Jun, 2012
• Sección: Audio, Cine