es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/06/competencia-incoa-un-expediente-sancionador-a-mediapro/

La Comisión Nacional de la Competencia incoa expediente sancionador contra Mediaproducción por incumplimiento del deber de colaboración con información incompleta y engañosa, en el expediente de vigilancia de los contratos de adquisición de derechos audiovisuales de clubes de fútbol de Primera y Segunda División, Liga y Copa de S.M. El Rey.

La Dirección de Investigación de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha incoado un expediente sancionador contra Mediaproducción (Mediapro) por haber aportado información incompleta y engañosa en respuesta a requerimientos de información de la Dirección de Investigación.

Con fecha 14 de abril de 2010, el Consejo de la CNC dictó Resolución finalizadora del procedimiento sancionador de conductas restrictivas de la competencia S/0006/07, encomendando a la Dirección de Investigación de la CNC la vigilancia de la parte dispositiva de la citada Resolución, lo que viene realizando en el marco del expediente de vigilancia VS/0006.

En el marco del citado expediente de vigilancia se han venido realizando diversas solicitudes de información a los afectados por la parte dispositiva de la Resolución del Consejo de la CNC de 14 de abril de 2010, entre los que se encuentra Mediapro.

Del análisis de la información que conforma el expediente de vigilancia VS/0006 se infiere que Mediapro habría aportado a la CNC información incompleta y engañosa durante la tramitación del mismo, lo que está tipificado como infracción leve en virtud del artículo 62.2.c) de la LDC.

La incoación de este expediente no prejuzga el resultado final de la investigación. Se abre ahora un periodo máximo de un mes para la instrucción del expediente y para su resolución por el Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jul, 2012
• Sección: Negocios